post

Bingo electrónico gratis en línea

Jugar bingo electrónico gratis en línea es emocionante y lleno de suspenso

Seguramente has escuchado de este juego muy popular ¡Bingo! Para muchos fue su primer juego inocente de azar posiblemente sin siquiera saberlo. A pesar de que seguramente ya sabes de qué trata el juego haremos una breve explicación de cómo funciona y de cómo puedes ganar.

Recordemos: una sala con un orador que le da vueltas a un bombo donde se encuentran muchas bolitas con diferentes números y se van retirando de una en una mientras se dice en voz alta el número que por azar ha sido escogido.

El jugador (que previamente compró uno o más cartones) está a la expectativa de los números a medida que son nombrados. Él tiene en su poder un cartón de bingo con veinticinco campos en una tabla de 5×5 espacios; dependiendo del tipo de bingo que juegue donde la cantidad de bolas oscila entre 75 y 90, los veinticuatro números del cartón de bingo serán seleccionado al azar y el jugador deberá ir marcando a medida que el orador retire las bolas, por supuesto siempre que estos números estén presentes en su cartón.

Al descubrir que los números que ha acertado formen un patrón anunciado por la sala de bingo, a veces una línea diagonal, vertical, horizontal entre otras formas la persona alzará su voz clamando ¡Bingo! Para dejar en claro que ha ganado la partida. La atención es fundamental, si alguien lo dice antes que nosotros podemos perder el premio.

Con la tecnología que existe hoy en día no tienes la necesidad de salir de la comodidad de tu hogar, con simplemente buscar un buen sitio online tienes la oportunidad de disfrutar este juego lleno de suspenso ¡Incluso de forma gratis! Sí, así como lees, puedes jugar este emocionante juego de azar sin la necesidad de arriesgar tu dinero.

Te recomendamos el bingo de Bet365 para que inicies tu sesión en la emoción de los juegos de azar.

Quieres aprender a Jugar casino en Mexico? Sigue nuestro próximo tutorial.